martes, 13 de noviembre de 2007

Los mileuristas y el sultan de Brunei


El otro dia leía no se donde que el Sultan de Brunei paga 10,5 millones de euros a su ama de llaves y 5 millones a su mayordomo......

Supongo que en Brunei los sindicatos no tienen mucho trabajo, y que la última vez que hubo una huelga Sara Montiel hacia la comunión...Se tienen que estar descojonando en ese pais si saben que nuestro salario minimo es de unos 600 euros al mes.


Mientras tanto aqui, los jovenes dedican entre 3 y 6 años de su juventud a, como me decia mi padre, labrarse un futuro, futuro???? que coño futuro vas a tener ganando 1000 euros trabajando de periodista en el Tomate, o de administrativo en el BBVA?????


Yo de momento he mandado mi curriculum a Laborman Brunei por si hay alguna vacante para el puesto de jardinero del sultan y que le den por culo al maravilloso aumento de sueldo que me tienen prometido en mi empresa.



Lunes 12 5km + 20 series de 400 a 1´30´´

martes 13 1 hora 30 min de rodaje con Alejo menudo Pajarón.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me apunto a trabajar a Brunei.
me da lo mismo que me da igual ser el que rasca la barriga al elefante real que el que limpia el estanque de los cisnes reales.

y si me lio con un sultan millonaria aun mejor.

rafa