sábado, 10 de noviembre de 2007

SI EL TRABAJO ES SALUD VIVA LA TUBERCULOSIS


El otro dia mi suegra me dijo esta frase y llevo dandole vueltas desde hace unos dias: " Si el trabajo es salud viva la tuberculosis". Coño, me parece que resume en 8 palabras el caracter latino, la vida son cuatro dias ,es decir, como pensaban los romanos carpe diem, ..... pero es que los romanos tambien utilizaban el verbo tripaliare que literalmente significa torturar, y que nosotros que nos creemos el colmo de la modernidad lo hemos traducido como trabajar.

Hay que joderse torturar y trabajar son sinonimos.....


Tanto hemos avanzado en veinte siglos????? sinceramente yo creo que no.

Hoy es sabado, carpe diem, el lunes a tripaliar .....


Aunque no lo sepamos de alguna u otra forma todos somos como el pobre señor Smithers de la foto.......
El martes cambios de ritmo por la UIB con Alejo, el miercoles series de velocidad en Son Moix, jueves Coll des Tords con Quique, ayer series con cuestas en el castillo de Bellver, hoy rodaje tranquilo por Establiments

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Da!!!! Lo primero enhorabuena por tu blog, me ha encantado, hecho con mucho gusto, me seguiré pasando por aquí ya que de otra forma nos es difícil ja ja ja

Un beso a la So, espero que esas sensaciones cambien rápido ;-)

Anónimo dijo...

ah!! que soy tu primo ja ja ja

Anónimo dijo...

Me suenas mucho creo que haces algunos entrenos por son moix,... tu seguro que me conoces de vista y de oidas, soy doble campeón de baleares y mi objetivo es en 2-3 añitos estar en la élite nacional, me jode que haya mucha gente que no valore mi trabajo , y más me jode que sea gente incluso de mi club , pero bueno , si la envidia ... no te quiero comer la olla con mis historias , si te veo rodando otro día igual te saludo ( no lo entiendas mal, soy un poco timido)