lunes, 4 de agosto de 2008

ACUATLON ES PORTITXOL

Domingo soleado y caluroso, no demasiada participación.
Salimos fuertes el primer tramo de carrera y llegamos Alejo y yo en un segundo grupo tras los intocables Drac a la primera transición. La hago rápida y a nadar, cojo la estela de un Drac, la verdad es que bajo el agua es dificil saber quien es, tras los 500m (un poco mas creo) de natacion , llego a boxes y veo a Alejo en plena transición, he nadado bien, T2 lenta, (me hago un lio con el puto elastico), empiezo a correr, veo que un Drac flojea e intento lanzarme a por él, pero otra vez (y van ....) el estomago me hace de las suyas, con lo cual vigilando que por detras no viene nadie, llego en una buena 7ª posición .

El año pasado hice quinto, pero es cierto que la participación fue mas floja.... otra para la saca.

¡Menudo sprint en la salida: el de negro de la izquierda soy yo, luchando por ser primero los primeros 50 metros ja ja !!!!!
Fotos extraidas de dractriatlon.es GRACIAS









2 comentarios: