miércoles, 13 de agosto de 2008

SOBREHUMANO PHELPS

A dia de hoy Michael Phelps ha ganado ya 5 medallas de oro..... impresionante.
Para los que (lastimosamente) hacemos nuestros pinitos en la piscina ver a este elemento nadar 200m en 1´42´´ es algo inaudito, algo que se me escapa del entendimiento.

No encuentro comparación alguna con ningun atleta de la actualidad. Dominar de esa forma el crawl, la mariposa y los estilos sería como si Carolina Kluft aparte de ganar el heptalon y el salto de longitud (que ya lo hace), ganara ademas el 1.500 o el lanzamiento de peso. Lo dicho..... SOBREHUMANO.


Por mi parte, no se me ocurre otra cosa mas que ir a jugar a padel para quitarme el mono deportivo, y me he hecho daño en la rodilla, lo que me faltaba.. tanto entrenar por terrenos blandos, tanto proteger las articulaciones, para lesionarme de vacaciones....(espero que no sea nada). Como decia aquel presidente del Congreso MANDA HUEVOS!!!!!

4 comentarios:

Semeko dijo...

Algo interesante de este atleta es que duerme 3 horas de siesta diariamente y asegura que si no lo hace, no es nadie...

david dijo...

en eso se parece a mas de uno que conozco que tiene la costumbre de dormir ocho horas diarias .........mas ocho horas nocturnas.....

Unknown dijo...

Hola David! Estoy aquí con Carmen cenando en la casita que tienen mis padres en Sa Rapita desde hace unos años y le estaba enseñando tu blog...(no sabe ni de que le hablo...ya sabes... sigue anclada en la prehistoria y a estas alturas todavía no tiene ordenador, ya la conoces!!! Te manda recuerdos y me pregunta que si eres tú el judío que sale en la foto... :)

Por cierto, Carlos corrió el triatlón de San Telmo con su hermano Nacho, que corrió su primer triatlón arrastrado por Carlos y con sus 41 años quedó segundo en la categoría de veteranos 1!! Estaba emocionado! Carlos en cambio pinchó y no llevaba cámara así que se tuvo que retirar, pero conoció a unos chicos muy majos que le informaron de otros triatlones y ayer corrió un Duatlón en Sa Coma,en que tuvo 2 pinchazos, y mañana correrá el Triatlón de S´Illot, a ver si este lo corre sin incidentes!! Bueno, a ver si nos vemos en alguno. Recuerdos a Sonia!!!

Por cierto, pásame tu mail y así te escribo directamente!!

david dijo...

vaya mala suerte con los pinchazos... yo como te dije de mountain bike nada, ahora estoy un poco de vacaciones disfrutando con sonia del veranito... si os apetece correr alguna carrera de la populares que hacen en verano dime cosas.

dale a Carmen un abrazo de mi parte si la ves.

mi mail es david.ej@ono.com

saludos