martes, 19 de agosto de 2008

CHOCOLATE AMARGO.... O COMO JODER EL SUEÑO EN VACACIONES

Al cuarto puesto le suelen llamar la medalla de chocolate..... creo que en esta olimpiada al paso que vamos podremos montar una chocolateria, ni chocolate suizo ni marroqui .... hay que joderse!!!!

Me levanto a las 4 de la madrugada para disfrutar de mi deporte y logicamente ver alguna chapa para Gomez Noya y porque no para Raña. Todo va de puta madre, queda un grupito de 5 con 2 españoles, ... esto marcha.... cuando de repente.... problemas gastricos para Gomez y fin de la gasolina para Raña,.... no me lo puedo creer!!!!!!! Me vuelvo a la cama a las 6 de la mañana con un cabreo del 15. Mala suerte!!!!!
Aun asi enhorabuena a nuestros dos cracks por haberlo dado todo, ojala en otros deportes tuvieramos el overbooking de calidad que tenemos en triatlon....


El domingo estuvimos en Soller, en la carrera que organizan (perfectamente) todos los años. Nos juntamos un buen grupo de colegas que lo pasamos en grande. Juan Navarro (4º tras Castañer, Capo y Moreno, que tio!!!!) Katana (enorme), Toni Martinez, Quique, Jesus, Felipe, Toni Migueles, Miguel, Tolo, Iñaki..... EQUIPAZO..

por mi parte tranquilo que ahora no esta el cuerpo para muchas locuras, y encima el estomago sigue jugandome de las suyas.

Al final puesto 38 de 330 con un timpo de 34´23´´(8,9km). No es para tirar cohetes pero es lo que hay.
Saludos



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que a este paso, el chocolate nos va a sobrar, sí.
(Todo para Nadal y Llaneras, que se lo merecen!!)

Bromas a parte, ¿cuántas "decepciones" de este tipo llevamos ya? El de este muchacho (Gómez) era el oro más claro de toda la olimpiada, por favor!! Y entonces... ¿cuarto?
Se están riendo de nosotros!!

Caramba!! Si es que no paramos!!
Hoy hemos hecho, que me conste, un cuarto y tres (TRES!!) quintos.

Sí: es para no dormir.