viernes, 13 de marzo de 2009

ESTOY DE VUELTA !!!!!!!!!!

Tras una serie de problemas personales, que como podeis suponer no me han dejado entrenar y mucho menos escribir ya estoy de vuelta.

Hay que ver lo que se echa de menos el poder trotar con los compañeros sin preocupaciones, lo feliz y liberado que se siente uno y lo que disfruta simplemente de rodar y dejar la mente en blanco

Con esto de los problemas me he adelgazado algo mas de un kilo, con lo cual aunque me falte entreno, no hay mal que por bien no venga ja ja

El domingo que viene (22 de marzo) es la media maraton de Palma, y tengo mas ilusion que un crio de 5 años.

De momento el miercoles hice el test de la course navette y llegue hasta los 14 minutos y 30 segundos.... para un paquete como yo una pasada.

Y ayer una horita de rodaje suave por el circuito de la UIB

SALUDOS A TODOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!
Pero qué alegría!!
Se te echaba de menos por aquí, hombre!!

Esa Course Navette tiene algo de premonitorio... Dale caña al Marítimo, este domingo!!

A ver si a los dos nos sale una carrera "güena, güena".

Saludos crak!!

Anónimo dijo...

Vamos!!
Suerte para el Domingo cracks!!

PDA: Ktana! he entendido mal o... Tu haciendo una media!?! :S. Me lo creo todo de ti después de ver lo de Albacete.

Saludos!!