lunes, 15 de diciembre de 2008

SEMANA 50 (CROSS CIUTAT DE PALMA)

LUNES 15: Hoy tenia que salir a entrenar a horas intempestivas por complicaciones familiares, pero sinceramente lloviendo a cántaros y con un frio del carajo, la pereza, o como dice mi madre "l'enteniment" ha vencido y me he quedado calentito en casa.....que le vamos a hacer!!!!!!

MARTES 16: Lluvia, frio, metiendo los pies en charcos hasta el tobillo, la ropa hasta arriba de barro.....pero 90´de rodaje a ritmo, cambiando en los ultimos 10´ con mis compañeros y pese a ello, amigos, Alejo y Jesus....

MIERCOLES 17: Dia de series largas: Rodaje a ritmo medio reduciendo kilometraje y subiendo la intensidad progresivamente para hacer unos 16 km en total. Hoy estoy baldado....

JUEVES 18: Rodaje por la porcincula de 45 minutos y 10 kilometrillos mas en el zurron. Con el amigo Quique......

VIERNES descanso:

SABADO 20: Por la mañana hacer de liebre a Marina para que haga la minima para el campeonato de España de 1.500m

DOMINGO 21: Cross... primer cross de la temporada para mi, por la UIB... o sea que corro en casa, a ver que tal sale.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismo me pasa a mí cada día desde hace unos cuatro meses cada vez que quiero ir al gimnasio. Y terminamos mis grasas saturadas y yo viendo la tele en el sofá.

Saludos de gallardo´s family.

david dijo...

espero que al menos, si te sientas en el sofa tus grasas saturadas y tu veais programas deportivos que digo yo que algo adelgazaran!!!!!

saludos a los 4 y un beso a pepinillo!!!

Pep Vidal dijo...

Sort per demà. Joer ja fas de llebre i tot