martes, 30 de diciembre de 2008

SEMANA 52

Otro año que se va...... y ya van...... un monton.

Para el año que viene solo pido salud para los mios....... y para los que estan por venir!!!!!. Qué vértigo genera lo nuevo, lo desconocido. Espero que el salto al vacio me salga bien.

FELIZ 2009 A TODOS.






LUNES 29: 15 km de entreno total con 5 km de calentamiento mas 10 km en series cortas a ritmo alto y acabando con dolores en la cadera derecha.... esperemos que sea chapa y pintutra solamente.

MARTES 30: Salgo a rodar sin ninguna pretension desde mi casa, me voy animando, me voy animando... y cuando me doy cuenta estoy en el balneario 0 del Arenal. Vuelta atras para hacer 1 hora 50 minutos de entreno y 22 km!!!!!!!!

MIERCOLES 31: San Silvestre de Inca, saliendo a rodar y disfrutando de la carrera, que tras el exceso de ayer las piernas no estan para excesos.

JUEVES 1: descanso (como decia mecano, hoy no me puedo levantar)

VIERNES 2: rodaje + series largas a ritmo medio. total 17 km

SABADO 3: Por la mañana prontito, cojo el IPOD, cojo el Garmin (parezco un agente de la CIA, el MI5 o algo parecido) y con mis juguetitos a rodar hacia la UIB, vueltas por alli hasta completar 15 km en 1 hora y 10 minutos...........

SEMANA 52:

  • CORRER 78 KM
  • BICI 0 KM
  • NATACION 0 KM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año a los tres!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Animal!! XD!!

Pues menos mal que saliste "sin ninguna pretensión". XD!!

¡¡Feliz año, campeón!!
Para ti y todos los tuyos!!

Anónimo dijo...

Feliz Año a todos!!