miércoles, 11 de febrero de 2009

CAMPEONATO BALEARES CROSS

El domingo en Montuiri se celebro el campeonato de Baleares de cross, aunque mas bien parecia de natacion sobre barro!!!!!

En mi vida habia corrido en un circuito asi, y a mi se me ocurre presentarme sin clavos a la salida.... en la primera vuelta ya me di cuenta de que mi objetivo era no caerme en las curvas ni en los charcos en vez de mantener un buen ritmo.. solo decir que hasta el GARMIN se me llenó de barro y tenia que limpiar la pantalla cada rato....

Conclusion. decidi hacer un buen entreno y disfrutar como un niño pequeño del barro....

Ahora bien, por equipos hicimos cuartos, solo por detras de los todopoderosos Montuiri y Calvia y a dos puntos del Manacor..... cagondena!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A unos les fue mejor día 1 que día 8... y al revés.
Recuerda, compañero: de todo se aprende.

El equipo de este año hizo algo histórico y tú formaste parte de él. ¡Enhorabuena!

david dijo...

gracias socio