lunes, 2 de febrero de 2009

MITJA MARATO SA POBLA (CRONICA)



Aunque las previsiones meteorologicas eran nefastas para el domingo, al final en sa pobla amanece soleado y sin nubes aparentes, pero por desgracia el clima no nos iba a respetar en lo que hace referencia al p... viento.

Nos plantamos en la salida con el objetivo de estar sobre 1 hora 24 minutos. Salgo atras y bastante despacio, con precaucion a 4´03-4´05 los primeros km, y ya entre el 3 y el 5 el viento va a haciendo de las suyas. Paso en 20´05´´ el 5 mil y decido apretar pasando los siguientes miles entre 3´50 y 3´55´´ sin molestias de viento. Paso el 10mil en 39´45´´ lo que me hace prever que puedo estar en torno a la hora 23 minutos.
Hasta el 15 voy pletorico pasando gente y manteniendo los 3´55-3´58 con lo que ya empiezo a creerme que puedo hacer un marcon. Me sobran 35 segundos para bajar de una hora 24... Pero aqui empieza mi drama personal..... me encuentro con un viento de cara en una recta de mas de dos kilometros que me destroza, ademas en este tramo voy totalmente solo sin poder guarecerme, asi que empiezo a sufrir como un cabron para mantener 4´05-4´10..... Llego como un cadaver al kilometro 20 en 1 h 20´05´´ casi imposible bajar ya de ´1h 24 min... aun asi peleo a tope y llego en 1 h 24´08´´.....

MUY BUENA MARCA, pensando que el año pasado solo consegui 1 hora 26´35´´ como mejor tiempo, y encima ya puedo decir que he rodado 21 km por debajo de 4´el km... que para mi es una pasada, y hace relativamente poco tiempo ciencia ficcion....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero,
para quitarse el sombrero.

Bravo, David. De verdad, enhorabuena.

david dijo...

señor Katana

muchas gracias sr espada. Su amabilidad es todavia mayor que su calidad como atleta

Anónimo dijo...

Muy buena marca!! Y eso que hacia viento, tal como dices. Enhorabuena!!.

david dijo...

muchas gracias Sr. Simonet

A ver cuando se anima usted a hacer una media!!!!!

Anónimo dijo...

Jaja!!, ya me gustaría amigo!, pero hoy por hoy, no llegaría ni a la media, de la media de la media... jaja.

Nos vemos crack! y a seguir mejorando!