domingo, 21 de septiembre de 2008

SABADO 27 o como eliminar los problemas de sobrepeso en un solo dia


El viernes por la noche con unos amigos nos metemos un atracon de "delicatessen" chino: rollitos, chop suey, agridulce, tres delicias...... conclusion: el sabado por la mañana las "cañerias" amanecen muy muy sueltas, no se si me explico: aun asi, cojo la bici y nos metemos 80 km hasta Sineu (con Pa amb oli de sipi incluida) y volver a ritmo cómodo.

Comemos un poco de arroz blanco y para Artà a correr la cursa popular: 13 duros kilometros con subida asfixiante a una ermita incluida(es el segundo año que corro esta carrera y no hay cojones de ver la puñetera ermita). Nada mas salir el estomago me avisa y decido poner el piloto automatico, es decir, igual que los de F1 bajan revoluciones, yo decido no subir pulsaciones y a rodar: en cuanto apretaba en las cuestas, me pegaban unas punzadas en el estomago que veia las estrellas: asi acabo la carrera en 51´42´´. No esta mal:

Aqui empiezan los problemas, nada mas parar, esprintando al baño para.................. Pensaba que aqui acababa mi via crucis, pero nada mas lejos de la realidad, desde Arta hasta Palma tres paradas "técnicas" para "abonar el terreno".....

Como podeis imaginar la nochecita ha consistido en paseitos continuos de la cama al baño: no me he aburrido nada, vamos.

2ª conclusion: Por la mañana me peso y oh sorpresa, peso 67 kg, lo que la fuerza de voluntad no ha conseguido en meses, lo acaban de conseguir unos putos virus milimetricos en horas.

HAY QUE JODERSE

(por cierto hoy ya estoy mejor, aunque mi mujer me tiene a dieta de pa torrat, y no para de decir que ya me dice ella que tanto deporte no puede ser bueno!!!!!)

1 comentario:

Pep Vidal dijo...

Conyo si ha estat es xino, no s' esport jejeje. Ja estas més magre q jo