lunes, 1 de septiembre de 2008

SON COS (SA CABANETA)

Doble racion ayer.... despues del acuatlon de la mañana caminito a Marratxi a rodar con los compañeros por esta divertida carrera. 7 km y pico pa la saca.

Lo mas reseñable el hundimiento fisico pero sobre todo moral del antaño gran atleta Ivo... esperemos mejores actuaciones en futuras competiciones, pero los años pesan.... Si os fijais en la foto todo son caras alegres excepto una... SIN COMENTARIOS....

Siendo serios hay que decir que me ha ganado, me gana y me ganara en cuantas carreras hagamos, el cabron tiene calidad para embotellar y exportar..... Si se dedicara menos a estudiar y mas a entrenar.... si hoy en dia lo de estudiar no vale para nada!!!!!!!!

Ritmete muy lento al principio, para acabar a un ritmo medio-alto al final pero sin forzar en ningun momento.

Al final 30´15´´ a 4´05-4´10 el mil. buen entreno!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas¡
Estoy gratamente sorprendido al comprobar que tu ritmo "medio-alto" es la mierda de ritmo que nos demostraste. Estoy muy tranquilo, porque se que si hubiera corrido con las dos piernas, no hubiera tenido demasiado problemas para vencerte.

¡Ánimo y sigue preparándote¡

Anónimo dijo...

A Ivo ya le ha salido cara de abogado... Jo!!
Ivo, vuelve a entrenar en serio, macho!!

GRAN GRUPO DE FONDISTAS; SÍ, SEÑOR!!

david dijo...

duras palabras desde el rencor del señor Coca .....

Con lo bien que hablo de ti y me metes el puñal en la yugular...

yo por si acaso seguire entrenando a ver que pasa

Un abrazo picapleitos....