lunes, 18 de febrero de 2008

campeonato baleares cross

Al final ayer me decidi por el campeonato de Baleares de cross. Mucho viento pero tampoco un mal dia para correr. Me lo tomé con filosofia, ya que entre los 93 atletas que eran de la partida yo me preguntaba ¿que hace un paqueton como yo aqui?.

Intenté mantener un ritmo cómodo y constante y simplemente disfrutar de la carrera, viendo en cada curva la verdadera carrera, los Tissei, Capó, Coll, Castañer.... vaya monstruos. Solo deciros que Juan Zarate hizo segundo en la media de Sa Pobla y aqui hizo el 18!!!! casi na!!!!!!!

Al final 48:04 en 12 km, a 4 el mil, que para ser cross y con tanto viento no esta del todo mal.

A seguir entrenando..........

2 comentarios:

Pep Vidal dijo...

Ja et vaig dir q venguessis al Duatló.... jjejeje

Anónimo dijo...

(Con todos mis respetos hacia 'pep vidal').
Ni caso, David, que lo hiciste de P·M.
La dirección técnica del club está orgullosisisisisísima de ti, pues valora, además de tu calidad, el sacrificio que realizate el 17-Feb.
Llevas dos años en el club y en ambas temporadas acabaste como segundo clasificado en el equipo de cross ABSM.
BRAVO, EGEA!!