miércoles, 6 de febrero de 2008

SEMANA 6

lunes 4: Despues de la paliza de ayer, rodaje tranquilo de 7km para soltar piernas
martes 5: NOVEDAD: empezamos con la natación. Uno de mis objetivos básicos para esta temporada es mejorar en el sector de la natación, en los triatlones quisiera poder coger un grupo bueno de bicicleta y no pasarme todo el resto del triatlon recuperando como un poseso para hacer un puesto mediocre.
La verdad es que en la UIB y con la piscina de 21m me aburro como una ostra y me cuesta muchisimo llevar la cuenta de lo que hago. Ayer para empezar tres grupos de 10 minutos, uno de ellos con pull boy, intentando mejorar la técnica.
miercoles 6: circuito 5 km (21´39´´) + 1 hora de circuito acondicionamiento fisico ( flexiones, abdominales, tobillos...)
jueves 7: por fin un entreno en bici en condiciones: sali con Quique direccion Puigpunyent, subida al coll des grau, valle de superna, esporlas, carretera de Valldemossa, UIB, Palma, 42 km. 1 hora y media mas o menos, lo mejor es que disfrute y que mis ganas de entrenar son inversamente proporcionales al mal tiempo, o lo que es lo mismo, que con este solecito es un gusto ir en bici...
viernes 8: Ultimo viernes (hasta mayo) en la porcincula(por motivos de trabajo): Rodaje 7 km en 33 minutos + 4 series de 4 repeticiones de cuestas (25 segundos)
sabado 9: No me he podido levantar a las 7 y por tanto he salido en bici solo: Ctra Valldemossa, S'esglaieta, Ctra Soller, Coll de Soller, Bunyola, Palma. 50 km.

No hay comentarios: