jueves, 28 de febrero de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS UNIVERSITARIO


Pues si señores, estoy de enhorabuena, ya me lo han confirmado, el fin de semana que viene me voy a Zamora al campeonato de España de cross universitario.

Hasta el año pasado era solo para alumnos menores de 30 años, y yo no cumplia ninguno de los dos requisitos, pero desde este año han abierto el cupo a docentes sin limite de edad, con lo cual un paquete como yo se va al campeonato de España.

A la vejez viruela...... ya os ire contando y espero no hacer excesivamente el ridiculo.....
La edad no importa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

CRAAAAACK!! ESE PEDAZO DE M-31!!
(Deja ya lo de "paquete", que te llamas David, y no Paco).

VAMOS A SALIRNOS DEL MAPAAAA!!
Y a pasarlo de Palma de Mallorca, también. XD!!