martes, 4 de marzo de 2008

SEMANA 10

Lunes 3: Hoy hemos empezado a entrenar en Principes, lo cual , aunque solo sea psicologicamente, ayuda a desconectar un poco, cambiar de ambiente, caras nuevas, .....
Para empezar dia durillo. Rodaje 3 km + 3x 4.000 a 3´59´´ rec. 9´. El primero lo sacamos clavado (Jesus y yo) 15´56´´ (149p), el segundo tambien 15´57´´(153p) y el tercero, ya yo solo, sin problemas 15´53´´ (155p). Aunque parezca facil, por que he ido a pulsaciones bajas, no lo ha sido tanto, porque ayer, en un alarde de la locura que me caracteriza, y despues de los problemas estomacales que me impidieron ir al duatlon de muro, hice con Carlos la cicloturista subida a LLuc, total 100 km con la subida al coll de sa batalla, que me dejaron las piernas tocadito, tocadito....

martes 4: dia de perros, aun asi y con poco animo, 50 minutos de rodaje por el circuito de la UIB... mas partido de padel de 2 horas.
Hay que joderse que los que hacemos deportes aerobicos aguantemos 2 horas corriendo o 100 km en bicicleta sin aparente cansancio al dia siguiente y en cuanto haces algo distinto como una partidita de padel te duelen todos los huesos de tu cuerpo, hasta alguno que no sabias ni que tenias..... o soy el unico al que le pasa?

miercoles 5: rodaje 4 km + 16x600m a 2´39´´ recuperando 100m a trote. Parece facil porque los ritmos no son muy altos, pero en un dia como el de ayer con un frio de cojones, solo (a partir de la novena serie) con un viento increible y con la pista de Principes parecida a un desierto, se me hizo bastante duro.... Ahora ya a empezar a recuperar de cara a la media de Palma del domingo que viene....

jueves 6: dia gelido al menos aqui en Mallorca, mucha ropa, mucho wind stopper y 30 y pico kilometros de bici por esas carreteras de Dios.... una hora y cuarto muyyyyyyyyyy tranquilito.

No hay comentarios: