sábado, 29 de marzo de 2008

SEMANA POST VACACIONAL

Ahi van mis entrenos de esta semana despues de las vacaciones

jueves 27: 1 hora 30 minutos de rodaje cómodo: me he comprado el nike+ para el Ipod y fui a probarlo. Un juguete mas para hacer los entrenos en soledad menos monotonos.
viernes 28; rodaje 6 km en la porcincula y fartlek 40 minutos con cambios de 1,2, y 3 minutos. palizon enorme.
sabado 29: salimos con los mussols direccion sta. eugenia, algaida, subida a Cura (no me he encontrado comodo en ningun momento, no encontraba ritmo), bajamos a llucmajor y sin parar a merendar, Javi y yo volvemos a Palma. Al llegar al Arenal y habiendo subido a Cura llevabamos casi 31km hora de media... Al final 85 km y 3 horitas de entreno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es blanco como la leche
y negro como el carbón;
es dulce como la miel
y agrio como el limón.