martes, 1 de abril de 2008

SEMANA 14

Empezamos una semana sin competición, y con el fin de semana de descanso en la peninsula.....

LUNES 31: Por la mañana 1.200m de natación en la UIB. Al nadar en la piscina de 21 metros, da mucha pereza hacer series y pese a que ya llevo nadando mas de un mes, no tengo ni idea de cual es mi estado de forma, supongo que seguire igual de calamar que el año pasado....
Por la tarde rodaje de 4 km y cinco series de mil a 3´45´´ con recuperación entre series de 2 minutos. Entreno bastante fácil.
MARTES 1: Una hora de rodaje cómodo por el golf de Son Vida, para unos 12 km.....
Siempre se ha dicho que como cocina una madre no hay restaurante en el mundo mejor..... no sere yo quien lleve la contraria, pero en el caso de practicar atletismo no se hasta que punto. Hoy he comido en casa de mi madre, mejor dicho, hoy he devorado en casa de mi madre mi plato favorito. Las berenjenas rellenas de mi mama... a las tres y media despues del trabajo he disfrutado de una cantidad inconfesable de deliciosas berenjenas, que a los tres cuartos de hora de entreno (17:30h) regurgitaba por Son Vida, un sitio tan pijo no se merece que me comporte como un si fuera un avestruz.... madre mia que mal rato me has hecho pasar.... NUNCA MAIS!!!!! o hasta la proxima vez que mi madre haga berenjenas. Que le vamos a hacer, no tengo voluntad......
MIERCOLES 2: dia vago..... rodaje 4 km a 4,15 +15 rectas + 20 minutos de trote cochinero... que le vamos a hacer!!!!!!
JUEVES 3: 48 km de bici para 1 hora 50 minutos. salida de palma, carretera de establiments, esporles, vall de superna, puigpunyent, coll des tords, coll de sa creu, palma..... un dia veraniego, he disfrutado de la ruta, las vistas y la compañia del ultimo disco de Keane.....

No hay comentarios: