martes, 18 de marzo de 2008

SEMANA 12 ( VACACIONES)

Despues de la media y del dolor de piernas que arrastro, esta semana nos la tomaremos con filosofia y el sabado nos vamos unos dias de vacaciones a Estocolmo... desconectar de trabajo, entrenos, ... y conectar con mi señora que la pobre se lo merece mas que nadie con la paciencia que tiene.
PD: hasta el viernes me tomo libre en el atletismo (con dos cojones)

lunes 17: 1.600 m de natación + rodaje 20 minutos para soltar piernas. Yo creo que iba a 7 min el mil, si iba un poco mas despacio me caia.....
martes 18: 1.200 m de natación. No he tenido mas tiempo por culpa del trabajo.
miercoles 19: 2.000m de natación.
jueves 20: salida a las 8 de la mañana con los mussols (puto friooooo), subimos coll de soller.En la bajada siento que los dedos de las manos se me congelan, que largo se me ha hecho!! en soller ellos siguen hacia puig major, yo prefiero no morirme y me voy hacia deia yo solo, en deia me encuentro a javi morey, me tortura subiendo sa pedrissa; no nos podemos parar en valldemossa por el frio; bajamos, luego direccion carretera de soller y hacia cas viento de espalda y a volar.
Total: 80 km 3 horas y cuarto....
viernes 21; 1 hora y media de rodaje ritmo tranquilo con Jesus. Salida de Palma hacia UIB, vueltas por el circuito de cross, y vuleta a casa. total: 17-18 km
sabado 22: 60 km de bici por bunyola, coll d'honor, alaro, consell, sta. maria y palma, con quique y juan navarro con un dia perro, perro, pero por fin me voy de vacaciones.

HASTA EL MIERCOLES CERRAMOS POR VACACIONES

No hay comentarios: