martes, 26 de febrero de 2008

SEMANA 9: CAMPEONATO DE BALEARES DE DUATLON



Lunes 25: empezamos la semana..... por la mañana 1.300 m de natación empezando a buscar ritmos mas vivos, por la tarde rodaje 5km + 2x4.000 + 1x3.000 recuperando 9 minutos entre serie
1- (4.000) 15´49´´ (161puls)
2. (4.000) 15´53´´ (162puls)

3- (3.000) 11´58´´ (160puls)
Martes 26: Ayer debia hacer una hora y media de rodaje a 4´30´´ pero me tuve que parar por precaución cuando llevaba una hora y cinco minutos. Mi rodilla derecha, la que me tuvo mes y medio parado el año pasado me empezó a molestar, que no doler, y preferí parar. Ya que estaba en la UIB no iba a desaprovechar el viaje y hice 1.300m de natación relajaditos, mas media hora en casa de estiramientos, esperando que lo de la rodilla sea solo producto de mi imaginación.... Esta tarde saldre de dudas......

Miercoles 27: rodaje 4 km + 5x3x400m en 1´28´´. 1 min de recuperacion entre repeticion y dos entre serie. Entreno sin mucha dificultad, en ninguna serie llegue a las 160 pulsaciones de media pero que va contando...... El problema es la rodilla, a partir de la serie 11 o 12 empece a notar molestias, ya veremos la evolucion, no correre hasta el sabado a ver si mejora.

Jueves 28: 50 km de bici con quique, primero hasta puigpunyent, subida a galilea, capdella, calvia, coll des tords, palma. Mucho dolor de piernas acumulado....
Como mi compañero Pep me ha comentado que la carretera del duatlon del sabado no esta en buenas condiciones he decidido volver a tunear mi bici..... ¿que os parece?

2 comentarios:

Pep Vidal dijo...

Doncs es repecho farà mal segur o això crec xq si et despenjes després ja no agafes es grup. Avui m' ha comentat un de Muro q passarien una màquina d' aqestes q tenen els ajuntaments per fer net es troç brut,però segueis sent igual de estreta. A lo millor acabarà cualqu passant s' arada... esperem q no

Pep Vidal dijo...

M'han dit q la faran neta