martes, 19 de febrero de 2008

SEMANA 8


Esta semana no tenemos competicion, aprovecharemos para entrenar en condiciones. El problema es que ya he empezado las clases en la UIB por las tardes, y el tiempo cada vez es mas escaso.
Lunes 18: empezamos la semana: 5 km tranquilos (22 min) + circuito estiramientos 1 hora + 5 km (23 min).

martes 19: Hoy es de esos dias que uno disfruta de entrenar; que tiene la sensación de mejora, de progresión; por desgracia, son una excepción y no la norma, los que entrenan con frecuencia ya saben de que hablo...... rodaje de una 1 hora y cuarto progresiva por el paseo maritimo con Jesus y Javi, empezando muy muy despacio y acabando por debajo de 4 el mil el ultimo cuarto de hora. Coge el coche dirección UIB, y 1.200 metros de natación.
miercoles 20: rodaje de 5 km y empieza a llover..... vamos para el gimnasio y hacemos un circuito (4 repeticiones) de 10 ejercicios. abdominales, flexiones, dominadas, braceos.... adaptarse a la climatologia....
jueves 21: hoy ha tocado bici. 51 km en 2 horas 5 minutos. Palma, coll des tords, calvia, capdella, coll de galilea, puigpunyent, palma. Primer dia en mucho tiempo que subo dos puertos entre semana. Como me encontraba con ganas he subido a tope en galilea y he hecho 16´57´´ (desde el pilon del km 2 hasta el pilon del km 7 en la cima). No esta nada mal para las alturas de temporada que estamos y para los pocos kilometros que llevamos, ya que mi record de hace dos años es de 15´50´´. Vamos bien.
Hoy tengo clases todo el puto dia.... aun asi intentare sacar algo de tiempo para hacer unas buenas series de 1.000 en la UIB..... que dura es la vida del atleta paquete.......
viernes 22: hoy tenia muy poco tiempo pero al final he conseguido sacar una hora para hacer un fartlek piramidal 1´2´3´4´5´4´3´2´1´. Un palizon yo solo por el circuito de la UIB
sabado 23: al final he conseguido levantarme, y los del grupo de bici me han dado la mañana. Pese a que me decian que llevaban unas semanas tomandoselo con tranquilidad, todo mentira..... Salimos de palma, y por el festival park ya ibamos como locos, subiendo hacia santa maria a 40 por hora. se escapan dos del grupo y por santa eugenia a mil por hora, llegamos a Algaida con los ojos fuera de las orbitas y seguimos asi hasta san joan. Alli decido que ya es demasiado para mi, y quique y yo nos desviamos hacia Sineu. LLegamos a Sineu con mas de 31 de media.... Salimos de Sineu empezamos a meter ritmito los dos, y asi hasta Palma. Total 90 km media 30´2.
domingo 24: 1.500 metrillos de natación para acabar la semanita..... pull boy, ejercicios de respiración, cambios de ritmo y todo lo que se me ocurre para hacer mas entretenidos los 20 metros de la piscina....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin te animas a nadar.... ya era hora!!!! por cierto ese de la foto no eres tu verdad?

el rey de la pocha

Pep Vidal dijo...

Ehhh no me copiis els entrenos jejejej q ese fartleck piramidal me sona ;). Fins dissabte

Pep Vidal dijo...

M'han comentat q hi ha un repechillo de devers 600 mts així q segur q sí però no es sa bala sa q sa mata sinó sa velocitat a sa q va.