jueves, 22 de mayo de 2008

INDIANA JONES

Lo confieso. Soy un fan de Indiana Jones.
Parece un poco raro que un tio vestido con una chupa de cuero y un sombrero raido blandiendo un latigo pueda tener algo especial, algo distinto... pero es asi.
Mi padre me llevó al cine Lumiere (hoy desaparecido) cuando tenia seis años a ver la primera entrega "En busca del arca perdida", mi tia nos llevo a mi primo y a mi con 9 a ver el templo maldito, y con los coleguitas de acne y 14 años fui a ver "la ultima cruzada".
Este fin de semana vere la cuarta; cierto es que con el paso del tiempo perdemos la ingenuidad y la capacidad de asombrarnos. Seguro que es una pelicula mas, seguro que no tendrá nada de especial, seguro que si volviera a ver las anteriores mis expectativas podrian quedar defraudadas.... yo prefiero simplemente ilusionarme y disfrutar viendo a Indy salvar a la humanidad una vez mas.


Por cierto sabeis porque George Lucas le puso al protagonista de la saga INDIANA JONES?????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

David, lo siento pero la película es un pastelón, yo me he quedado hundido.
No así con GOMEZ NOIA, que en Madrid ha vuelto a hacer de las suyas. En Beijing tenemos un oro asegurado.

saludos y hasta pronto

david dijo...

estoy de acuerdo en ambas cosas. La pelicula un poco flojilla por decirlo amablemente....

Gomez Noya un crack!!!!!