lunes, 5 de mayo de 2008

SEMANA 19

LUNES 5: Por la mañana 1.200 metros de natación y por la tarde rodaje tranquilo de 6 km y 3 400m a 1´20´´ mas otro rodaje de 10 minutos.....
MARTES 6: 1.000 metrillos de natación y mucha pereza....
MIERCOLES 7: rodaje 5 km muy tranquilos + hoy he intentado hacer un test de 3.000m en pista para ver mi estado, y la verdad es que ha sido un poco fracaso..... La idea era salir a 3´25´´ para hacer 10´15´´, pero viendo el viento que hacía he decidido ir a 3´30´´. La recta de meta era un suplicio y cada vuelta se me iba un segundo con el puto viento dandote en la cara... al final 10´33´´ a 3´30´´ clavado. El mes que viene correre un control a ver si puedo mejorar mi marca, que es un poco pobre.....
JUEVES 8: Salgo a las 4 en bici y hago el entreno mas corto de mi vida: de mi casa a la rotonda y volver: motivo empieza a lllover: vale que sea un poco matado, pero de ahi a jugarmela con lluvia innecesariamente, hay diferencia. Total vuelta a casa, cambiate, coge las zapatillas y a rodar muy lento una hora y cuarto hasta la UIB y el circuito de cross para completar unos 15 km ( y 1km en bici je je)
VIERNES 9: todo el dia lloviendo y yo todo el dia currando. Al final voy al gimnasio un rato y corro 35 minutos en la cinta!!!! menudo coñazo, al cuarto de hora no sabia si cortarme las venas o dejarmelas crecer.... menudo aburrimiento....
SABADO 10: despues de la lluvia imposible salir en bici, con lo cual con mi compañero de fatigas Alejo, nos vamos a La Ribera a hacer series. 13x600m a 2´19´´ con 1´recuperacion al trote. Y despues a nadar un ratillo total 1.000m ritmo lento, intentando mejorar técnica.....

No hay comentarios: