martes, 20 de mayo de 2008

SEMANA 21 ( o como llueve en Mallorca, coño)

LUNES 19: Por la mañana saco un rato y me meto 1000 metrillos de natación, los ultimos 500 hago un test casi a tope para probarme, que el domingo que viene ya tenemos el primer triatlon (TRIATLO DE PALMA). Buenas sensaciones, siempre dentro de mi inutilidad acuatica (entre otras).
Por la tarde entreno épico, en principio eran 3x3.200 a 1´33´´ la vuelta con 9´de recuperación. Lo que en principio no era nada del otro jueves, la climatologia y mi cansancio acumulado lo convirtio en muy duro... Conforme las vueltas pasan, la ropa y sobre todo, los zapatos van pesando mas y mas y con la lluvia no se porque pero no acabas de recuperar... total que se hizo bastante mas duro de lo que esperaba, pero bueno en el zurron está.
MARTES 20: Rodaje de 40 minutos por la UIB en pirámide. incrementando hasta los 20 minutos y reduciendo ritmo hasta los 40 minutos.
MIERCOLES 21: rodaje de 4 km incrementando el ritmo, de 4´25´´ a 3´50´´ y despues pliometria mas rectas... sigo siendo un petardo en las vallas....
JUEVES 22: salida en bici con Quique, 50 km por puigpunyent, galilea, capdella, calvia, coll de sa creu, palma...
VIERNES 23: rodaje de 45 minutos por circuito UIB 5 vueltas. Sobre 10 km
SABADO 24: vuelve a llover, otro sabado sin bici. Al final mil y pico metros nadando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dí que sí, catacrack!!

Este y muchos más que caerán. Si es que yo de ti me alegraría y todo: por la mañana tendrías que haber hecho bici, y así con lo de la tarde ya completabas la triatlón!!

Que tiemble la escuadra del Drac Sport Marketing!!

david dijo...

como no tiemblen de frio!!!!! porque de otra cosa, conmigo cuando me vean nadar se echan a reir...