lunes, 5 de mayo de 2008

MILLA DE L'AMISTAT

Aquello de "lo importante es participar", está muy bien, y me parece un leit motiv interesante, ahora bien, yo añadiría algo mas a la frase ...... " participar está bien , ganar es la ostia".
Ayer se celebró en el Passeig del Borne de Palma la primera edicion de atletismo popular con diversas pruebas atléticas organizadas con gran exito por mi club (C.A. AMISTAT)... Hubo una exbición de pértiga con atletas como Dana Cervantes, Igor Blichkov; una milla élite donde solo se corria con invitación y una popular en la que me lancé a correr...
Salimos rápido y pronto nos quedamos cinco en un grupo delantero, yo sentia un poco de vertigo porque uno no esta acostumbrado a rodar tan adelante... en la segunda vuelta un atleta pega un cambio de ritmo y se va, yo decido esperar en el grupo, vamos perdiendo unidades en el grupo delantero y asi llegamos a la ultima recta dos atletas persiguiendo al primero que nos sacaba 30 metros. No se de donde saqué las fuerzas ni la velocidad (ya que esprintando soy lentisimo) pero a falta de 50 metros lo consegui cazar y entrar ¿victorioso? por linea de meta.

Está bien que hasta un paquete como yo pueda tener su minuto (en este caso cinco) de gloria y ganar una milla en su ciudad, y en un marco precioso como es el Borne de Palma con multitud de gente animandote y felicitandote como si hubieras hecho una hazaña espectacular...
Al final 5´02´´, a 3´07´´ el mil; para los atletas de verdad nada del otro mundo..... para mi, una pasada....



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena¡

Anónimo dijo...

Por cierto, veo que la opción de zapatillas otras encabeza el listado. Es evidente, la gente quiere las victoria¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Yo también he votado otras en la encuesta (me refiero a las paredes y como segunda opcion las victoria)

Anónimo dijo...

Jaja!!
Muchas felicidades, crack!!

Si es que te lo mereces!! Menudo carrerón!!
Y la marca, tampoco está mal, vayas a pensarte, jeje...

Lo dicho, David: enhorabuena y ya sabes: de aquí al Olimpo!!

(Saldrás en el palmarés de la prueba como el primero que...)

Pep Vidal dijo...

Ets un puta crack!!!! Veus com els paquetillos podem guanyar algo de tant en tant. Només es q s'han de conjurar els astres i demes jejeje
Enhorabona!!!!

Anónimo dijo...

saborea tu momento de gloria , te voy a pulir!!!