martes, 27 de mayo de 2008

SEMANA 22 TRIATLON CIUTAT DE PALMA

LUNES 26: Por la mañana un poco de natación. 500 metros de tecnica y luego un test de 500m (realmente de 504m (21x24). El objetivo era bajar de 8 minutos y me he quedado en 8´01´´. No esta mal pero ya te quedas con la mosca detras de la oreja.... Por la tarde rodaje 3 km + 2x 3.200 1x2.800 a 1´33 y 1´32 la vuelta respectivamente y 9 minutos de recuperacion. Bastante buenas sensaciones.
MARTES 27: Fartlek por el parc de sa riera con mi colega Javi... 1 hora con cambios de 1, 2 y 3 minutos..... creo que me voy a pasar al parchis... me han dicho que no hace falta ponerse a 180 pulsaciones...
MIERCOLES 28: Rodaje 6 km muy tranquilos mas pliometria y circuitos de escaleras.....
JUEVES 29: Rodaje en bicicleta muy tranquilo,`pensando ya en descansar para el domingo el triatlon. Establiments, esporles, superna, puigpunyent, palma. 1hora 40 minutos.....
VIERNES 30: DESCANSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que el domingo va a salir un dia de perros, es una lastima porque el triatlon quedara un poco desangelado.. y a mi me da mucha pereza nadar con el agua tan fria....!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fenómeno estamos esperando tu crónica del triatló de Palma, ¿hasta cuando nos tendrás en vilo?

david dijo...

sintiendolo mucho no hay mucha cronica que contar..... viendo la lluvia y el frio que hacia mas los recuerdos de la ultima ostia gorda en bicicleta, mas el tener que nadar a pelo.... igual caguitis aguda y esperando a la semana que viene en Andratx.