sábado, 12 de julio de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ACUATLON (CRONICA)

Acostumbrado a ver las mismas caras en las carreras, se hace un poco raro no conocer a casi nadie en la salida, pero tambien tiene su encanto.
Al no tener referencias, salgo bastante conservador mientras que la peña sale como un tiro.
Poco a poco voy pasando gente, y llego fresco a la primera transición, bastante rápida (tengo que decir que como soy un desastre me he dejado en casa el PUTO elástico del dorsal y por ello he tenido que ir con camiseta), nos ponen una plataforma que parecia el tourmalet y a nadar (1000m).
He salido despacio y poco a poco cogiendo ritmo, intentando no hacer metros de mas que es donde pierdes tiempo, salimos del agua, llego a la segunda transición, y cual es mi sorpresa cuando salgo justo detras de Alejo y de Alabern, y pienso coño no he nadado tan mal!!!, el segundo 2.500 a tope, Alabern no se me va mucho pero en el ultimo 1.000 el estomago me empieza a joder y decido aguantar la posicion... al final posicion 18 en mi grupo de edad que para un campeonato de España creo que esta de puta madre.
Muy contento con la natacion, no tanto con la carrera, que le vamos a hacer!!!

Al final puesto 18 sobre 37 en mi grupo de edad (30-34) con un tiempo final de 38´10´´ con un magnifico parcial de agua de 19´59´´(para mi que eran mas de 1000 metros) mas dos parciales mediocres de carrera de 8´51´´ y 9´19´´. Alejo el 15 con 37´54´´ Juan Jose Alabern el 16 con 38´00´´ Fran Infante el 17 con 38´06´´. Vamos, los 4 mallorquines en un pañuelo....

La organizacion un 10, el circuito una pasada, correr al lado de la catedral y nadar en pleno moll vell increible (con los botellones que he hecho de joven alli y mirame ahora!!!!), solo un pero, como critica constructiva, coño, no pongais las boyas de color negro que no se ven hasta que estas encima, se me ocurren 20 colores mejores, pero vamos es solo un matiz, por lo demas un 10.

Una pasada tambien ver a los pocos mallorquines que estabamos compitiendo contra las hordas de la peninsula, animandonos entre nosotros, chapeau!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tienes fotos para publicar. Mira tu correo. Enhorabuena!!!!

david dijo...

gracias socio..... eres un crack!!!!!

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

Anónimo dijo...

Yutarets! kasagad bah!