miércoles, 30 de julio de 2008

SEMANA 31

Existe una relacion inversa entre la temperatura y mis ganas de entrenar..... Este mes de agosto me lo voy a tomar con cierta tranquilidad e intentar olvidarme de ritmos, series, pulsaciones y demas.....

Los entrenos que haga seran solo cuando me apetezca y con la duracion y la intensidad que me apetezca.... HE DICHO!!!!!!!!
Ademas pienso buscar otro viajecito para que mi parienta me pasee en condiciones y descansemos los dos....


De momento.....
LUNES 28: Bien pronto por la mañana 50 minutos de rodaje muy pero que muy lentos para intentar soltar los musculos despues de la paliza del dia anterior. Los primeros 20 pensaba que me moria, que dolor, a 6 minutos el mil y de verdad que no podia.... mas tarde 1000 metrillos de natacion.
MARTES 29: Mi amigo Carlos me ha engañado para salir con su grupo de los ferrerets a "pasear en bici". CABRONES!!!!! A las 6 estabamos subiendo Valldemossa con una temperatura cercana a los 40 grados, y luego no se les ocurre otra idea que bajar al Port de Valldemossa: recuerdo haber ido en coche y pensar que era un sitio precioso, pero en bici es algo parecido al infierno!!!!. Por cierto que fuerte esta Carlos, como ha mejorado el cabron, el dia que aprenda a sufrir (no pain, no gain) sera un crack en bici.

MIERCOLES 30: 1200 metrillos de natacion lentos

JUEVES 31: DESCANSO

VIERNES 1: DESCANSO

SABADO 2: 92 Km de calor... carretera de bunyola, alaro, lloseta, inca, coll de la madeleine (sta. magdalena), con muy buenas sensaciones, y subiendo muy fuerte (dos dias de descanso), binissalem, sta maria, palmanyola, UIB, palma...... Hacia tiempo que no me encontraba tan bien en una subida...

DOMINGO 3: ACUATLON ES PORTITXOL


Os propongo un juego.... si alguien me sabe decir cual es la playa en la que salgo con esa pinta de capullo, tendreis una pista fundamental de uno de los objetivos que estoy sondeando para el año que viene!!!! (es solo un proyecto)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

cala deia?

david dijo...

frio frio

Pep Vidal dijo...

Diumenge no aniré al acuatló, això es per nedadors i a jo em ve just no ofegar-me jejeje. Dilluns men vaig 5 dies a Formentera a carregar piles i despréspreparar a tope s' Home de Ferro. No t'apuntes???

Semeko dijo...

Menos parienta y más sobrinos leñe !!

david dijo...

Carlitos... tu por aqui!!!!!!

saludos sobrino, pero no lo digas muy alto por aqui que no quiero que la peña sepa lo mayor que soy, je je