lunes, 7 de julio de 2008

SEMANA 28


LUNES 7: test 5.000m 18´35´´. FATAL!!!!!
He intentado seguir a Alejo que parece un keniata el cabron, que punto tiene!!!. Rafa Vallcaneras nos ha llevado hasta el 3.000m y ahí he visto que no iba, me he parado, pero Quique me ha obligado a seguir, un atleta solo se para por lesion, he arrancado otra vez y por amor propio he aguantado hasta el final.... ya saldran los entrenos digo yo?????? luego rodaje de 6 km tranquilos. Además, no ha habido manera de poder participar en la copa del rey de triatlon, BIMONT no saca equipo. Otra oportunidad que se va.....
Supongo que por el tono ya se ve que no tengo la moral por las nubes, espero salir del bache pronto.

MARTES 8: Rodaje de 30 minutos a la 1 de la tarde (el calor no me deja mas), despues del fracaso de Valverde en la contrarreloj me voy a la piscina a soltar un poco....

MIERCOLES 9: Poco a poco vamos recuperando la ilusion por los entrenos, que al fin y al cabo, es lo mas importante... disfrutar de lo que uno hace desde que se levanta hasta que se acuesta. Hoy tenia que ir a buscar el telefono movil de mi mujer a Cala Pi, donde se lo dejo olvidado, y como no me apetecia pasar calor en coche, he cogido mi bicicleta 41 km de ida y otros tantos de vuelta. total 82 km en 3 horas y un movil recuperado.
Por la tarde rodaje de 6 km lentos mas 10 progresiones y 10 multisaltos.

Por cierto el sabado participo en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ACUATLON, que se celebra en Palma, me apetece un monton disfrutar del ambiente, y participar en un campeonato de España a 5 minutos de casa..... ya os contare, si no sale bien, no será porque no tenia dominado el circuito je je

JUEVES 10: De momento ya he hecho 1000 metrillos en la piscina, y he visto un rato el campeonato de España de saltos de trampolin, que pasada vaya brincos!!!
por la tarde rodaje de 2 km + 4x(400+200) a 1´12´´ y 35´´ con 1 minuto de recuperacion. Luego 20 minutos de rodaje tranquilo. Hacia tiempo que no hacia un entreno rapido y en las primeras series lo he pasado realmente mal,,, pero al final me he encontrado bastante mejor....
VIERNES 11: DESCANSO
SABADO 12: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ACUATLON

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EI!!
Pues ya estás tardando en salir del bache, vamos!!

Tus compañeros de entreno, todos!!
Los presentes, los que habían acabado el test y los que aún tenían que entrenar. El entrenador e incluso Jesús, que vino a veros!!

Y estoy seguro de que hasta "el keniata" (enorme) repartía sus ánimos pa' él y pa' ti!!

Has dudado y te has repuesto!!
Olé tus cajones, compañero!!

david dijo...

muchas gracias compañero!!!!!

hasta la victoria siempre, venceremos!!!

Anónimo dijo...

David, sólo te quedan 15 dias para salir del supuesto bache en el que te encuentras, porque yo no tendré piedad y si puedo machacarte en cada puerto ¡sabes que lo haré¡

Ánimos, disfruta con el tour y ¡hasta pronto¡

Y que sepas que lo del bache no es creible y que no pienso bajar la guardia.

david dijo...

mein freund

que recuerdos viendo el tour, el año pasado estabamos nosotros subiendo el aubisque dejandonos el espinazo.....

aqui te espero, aunque sabes que en la montaña no tienes nada que hacer, y que corriendo me vas a dar para el pelo..... como siempre....

pasatelo bien y nos vemos en 15 dias compañero