miércoles, 23 de julio de 2008

POST - VACACIONES


Tras una semanita de vacaciones (pienso que merecidas), ya estamos otra vez liados.....

Al haber estado fuera, no he hecho nada de deporte que no sea andar como si fuera un peregrino, comer como si fuera la ultima vez que lo hiciera y pasar calor, lo cual no se si contabilizarlo como tal.....
EMPEZAMOS......

LUNES 21: 1hora de rodaje tranquilo por establiments y caminos forestales para recuperar la linea (la de flotacion me refiero, que la barriga me hace contrapeso.

MARTES 22: 1000 metrillos de natacion y por la tarde CARRERA POPULAR DE SA POBLA, supuestamente 5 km, y digo supuestamente porque marque 17´56´´ y creo que a dia de hoy no estoy para esa marca en un 5000.... buen ambiente y me encontre bastante comodo
MIERCOLES 23: Por la mañana bien prontito 40 minutos de rodaje muy lentos para recuperar las piernas del esfuerzo de ayer y despues 1.200 metros de natación en son hugo.....
Ya estoy inscrito al triatlon de soller, da un poco de pereza a estas alturas de la temporada, pero bueno, intentaremos ¿disfrutar????
JUEVES 24: subida al coll des tords tira tira y con mucha pereza.... 25 km miseros de bici...

No hay comentarios: