jueves, 9 de octubre de 2008

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

Aprovechando la desapacible tarde, hoy hemos cambiado el entreno por una sesión de cine.

Este verano lei la novela de John Boyne "El niño con el pijama de rayas": libro infantil para adultos que se lee de un tirón. La novela incita a no saber nada del argumento antes de empezar a leer; sinceramente creo que es bastante innecesario porque a las 30 paginas ya eres consciente de toda la trama y yo diria que casi del desenlace.

Aun asi la novela desprende una ingenuidad y una sencillez en la argumentación que te atrapan, y pese a lo previsible del final, te conmueve exactamente igual.

La pelicula es una transcripcion tal cual del libro, lo cual no es una critica sino todo lo contrario. Por ello, todos aquellos que querais pasar un buen rato mezclando la dura realidad con la inocencia, todos aquellos que disfrutasteis con "la vida es bella" de Begnini... os recomiendo que vayais a verla, que no os defraudará.

COÑO, QUE NO TODO ES ENTRENAR!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es cierto que el niño con el pijama de rayas va a barcelona a correr un 10.000 y otro niño que vive allí le gana en un sprint final trepidante?

david dijo...

anonimo, creo que estas equivocado, esa es la version 2007, ya la he visto,un poco mala, la de este año es totalmente distinta, para que te hagas una idea se parece a esa pelicula..... "son Cos 2008".