martes, 7 de octubre de 2008

SEMANA 40

Joder 40 semanas del año ya; hace poco en la playa y dentro de nada otro año pa´ la saca!!!!

LUNES 6: Rodaje 20 minutos mas 1 hora de ejercicios de fuerza, entre ellos las temidas ranas, que te dejan unas agujetas durante dos dias que no te puedes "remenar".

MARTES 7: Rodaje por el circuito de tierra de la UIB. Total 4 vueltas +-1.900m (8´30, 7´59, 7´41, 7´18) En teoria tenia que ser a ritmo medio pero me he animado, me he animado y ya se sabe... 40 minutos en total, calentamineto y enfriamiento incluido.

MIERCOLES 8: Rodaje progresivo de 6 km por Es Carnatge i S'Arenal... empezando por encima de 5´ el mil y acabando por debajo de 4´ + 1 hora de circuito de fuerza, 11 ejercicios distintos, 3 repeticiones de grupo. 45 segundos de esfuerzo 15 segundos de recuperacion.
Hoy me he levantado con un dolor de espalda raro raro!!!!

VIERNES 10 primer entreno descomunal desde que hemos vuelto a entrenar despues del verano: Quedamos todo el grupo y el mister nos lleva a Es Bunyoli, Es Verger, Sobremunt o como coño le llamen. En el km 7,5 de la carretera de Puigpunyent donde esta el puerto de montaña mas duro de Mallorca con rampas del 20%, los que han ido en bici saben que con dos platos es practicamente imposible subirlo. Pues bien, en la parte mas dura con el Garmin nos mide un recorrido de exactamente un km, y a hacer tres series en total: Me salieron los siguientes tiempos
1-5´58´´
2-5´45´´
3-6´10´´
la bajada era trotando, en la ultima subida estuve apunto de pararme a andar de lo agonico que iba!!!!

SABADO 11: Con el dolor de piernas de ayer, me levanto a las siete para salir en bici con els ferrerets, ya que habia quedado el dia anterior con mi amigo Carlos. Menuda paliza, ya de principio iba muerto pero te vas animando, y a final cuando llegamos a Esporles zafarrancho de combate hasta la cima en el coll de superna (puigpunyent)_. bajada y otra vez a saco Galilea, bajada y rapidito por coll des tords y palma. Total tres horas y 75 km y un cansancio brutal.

1 comentario:

Pep Vidal dijo...

Moltes gràcies per les felicitacions. L'any q ve me toca a jo donarte-les a tu...