miércoles, 12 de noviembre de 2008

LOS TIEMPOS CAMBIAN !!!!!!



Si hoy en dia alguno de los que teneis entrenador ( entre ellos yo) hicierais alguno de estos estiramientos, vuestro mister os cojeria del pescuezo y os daria collejas hasta decir basta.
Pues bien, este atleta que vemos en la foto, con esta técnica "tan depurada" en los estiramientos (y supongo que algo de entreno), es el atleta mas laureado de todos los tiempos en los juegos olímpicos con nada mas y nada menos que 9 oros olimpicos y 3 platas......

¿Supongo que sabreis que estamos hablando del gran..........................................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser Paavo Nurmi?

Un Abrazo de Gallardo´s family!!!

Anónimo dijo...

Nurmi, Nurmi!!

Pero jo, ya lo entiendo. Con esos estiramientos que hago, normal que aún no haya conseguido bajar de 14:00 el 5000 y de 30:00 el 10000.

(Bromas aparte, sólo de ver las imágenes parece que tienen que dar más agujetas los estiramientos que los ejercicios y series"")

david dijo...

Sr. Gallardo es usted un lince.
saludos a la family y a mi pepinillo Sonieta especialmente!!!

katana, si Nurmi hacia esos estiramientos digo yo que malos no serian no!!!!

estoy por empezar a hacerlos y vender mis Kayano y mis Pegasus y cambiarlas por unos buenos mocasines para hacer series!!!!