lunes, 3 de noviembre de 2008

SEMANA 44

LUNES 3: Como hoy es fiesta en Palma, pasamos el entreno a la mañana prontito.... 15 minutos de rodaje mas 20 series de 600 metros por tierra, con barro, baches.... a 2´33´´ con 1´15´´ de recuperacion. Entreno bastante comodo aunque largo. Mala suerte para mi compañero Felipe, que en la serie 19 (ya es mala suerte) se ha vuelto a torcer el tobillo y tiene para una temporada en el dique seco...animo compañero!!!!!!

MARTES 4: 30 minutos de rodaje tranquilo con sus correspondientes abdominales, progresiones y demas rutina que nunga pongo pero coño, tambien entrenan digo yo!!!

MIERCOLES 5: compromiso familiar- no entreno
JUEVES 6: 30 km de bici, bastante duros... paseo maritimo, bonanova (rampa de 500m al 20%, ESPECTACULAR), genova, coll de sa creu, coll des tords, palma....... cansadete
VIERNES 7: Rodaje 20 minutos + 10 cuestas de 150 metros en sa coma (bunyola) recuperando al trote. Entreno BRUTAL, acabe mareado, empece a 44´´, 45´´, con Katana e Ignacio y en las dos ultimas pille un pajaron del 15 (no fui el unico) y me fui hasta 49´´ 50´´. Que rampas mas duras, todo el rato de puntillas.
SABADO 8: 70 km de bici. Me he levantado bien, pero a los 15 km ya he visto que estaba destrozado de la semana, y que no iba comodo al ritmo del grupo. Hemos hecho establiments, esporles (mucho dolor de piernas), palmanyola, sta maria, binissalem, consell, marratxinet, coll des pou, palma.... ESTOY DESTROZADO!!!

4 comentarios:

Pep Vidal dijo...

20x600m/1'15'' joer vaya entreno de coco tb

Anónimo dijo...

Poco a poco, el nivel de las series se irá incrementando. Ánimos a todos.

Y desde aquí (con el permiso del "da")...

¡¡MUCHOS ÁNIMOS, FELIPE!!

david dijo...

sa veritat es que se fa pesat... menos mal dels companys... si no per mi es impossible....

nomes hi ha un entreno mes dur de coco que aquest.... les putes costes!!!!!

ANIMO FELIPE!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias compañeros... la verdad que ayudan estos ánimos... y más hoy que cumplo 32 añitos... y con la pata tiesa!!! Pero nos vemos en una semana entrenando... espero.
GRACIASSSS
Joé! David, este blog me va de coña para ver entrenos y también pasar un buen rato.