viernes, 7 de diciembre de 2007

Aprovecha el puente!!!!




Ahora que tenemos varios dias de fiesta ¿porque no aprovechar para hacer alguna de esas actividades que siempre queremos hacer pero para las que nunca encontramos tiempo?
¿que preferis un paseo adrenalitico en helicoptero o uno placentero en piragua?
Visto lo visto, mejor que seais solidarios conmigo.... El medico dice que tengo sobrecarga por stress en el pie izquierdo (hasta los pies tienen stress, me he quedado de piedra yo pensaba que solo pdian pillar hongos, sabañones y esas guarradas, pero ya veis, la proxima vez en vez de al traumatologo, me voy dirctamente al psicologo) y mi plan para este finde no es otro que descansar, ver peliculas de video y dormir..... y rezar para que la semana que viene este otra vez a tope y a meter kilometros otra vez......
Por cierto en el cine ahora las pelis son en color no?????

No hay comentarios: