martes, 18 de diciembre de 2007

TRIATLON



Para los que disfrutamos del triatlón, os dejo un video que vi hace tiempo y que me parece paradigmático de lo que significa luchar por un sueño. Nunca dejes que te digan que algo es imposible.....

"LA VICTORIA ES UNA CONSECUENCIA , NO UN OBJETIVO" estais de acuerdo???


Lunes 17 10x1.000 en Son Moix (con Alejo y Juan Navarro). En teoria 5 miles a 3´45" recuperando entre y entre 5 miles a 5 el mil. Los 5 km fuertes 3´39"(150p) 3´48"(173p) 3´49" (174p) 3´42" (175p) 3´44´´(173p). En el segundo y tercer mil flato terrible y en el mil lento no me daba tiempo a eliminarlo. Paciencia....

Martes 18 60 minutos de rodaje por la pista de tierra de Son Moix. Entreno psicologico, dice Quique, me cago en la leche que coñazo de dar vueltas.... en principio tenia que ir a 150 puls, al final 157 de media, empezando a 4´45´´ y acabando yo que coño ser. Puto Alejo casi me mata, el ultimo mil por debajo de 3´40´´. tambien vinieron Jesus y Javi (cracks)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el david triatleta¡, pero mucho más nuestro amigo el poeta¡

Anónimo dijo...

Esa es una frase a tener en cuenta, claro que sí. Hace replantearse las cosas.
Debo felicitarte por el entreno, crack. En estos momentos, ya quisiera yo poder hacer si quiera una serie a 3'40''.

david dijo...

Señor Ktana y Señorita Petkova, muchas gracias por su comentario...

Ahora bien, no me haga reir Sr. Ktana usted puede hacer 50 series a 3,40.... y despues irse de marcha tan ancho....