miércoles, 5 de diciembre de 2007

entreno psicológico

Hay que ver lo largas que se hacen dos horas entrenando!!!!!!!! Ayer Alejo y yo hicimos la tirada larga de la semana (2 horas), y pese a que el ritmo no era especialmente alto, conforme pasan los kilometros vas notando las piernas mas y mas pesadas...... Al final acabamos el ultimo cuarto de horas a 4´10´´ mas o menos que despues de 100 minutos no esta nada mal. Al final sensación de mareo general, pero bueno supongo que seguimos en el buen camino de entreno.....

4 comentarios:

Pep Vidal dijo...

Buenas!!! Navegando he llegado a tu blog. Ya te ire leyendo a ver como te va. Nos vemos en las carreras.

Anónimo dijo...

Hola Pep

enhorabuena por tu sexto puesto en el duatlon de sa pobla (y a medio minuto del tercero).
Yo todavia estoy lejos, pero bueno al final noveno y muy contento.

saludos y gracias por tu comentario.

Pep Vidal dijo...

Gracias. En la bici lo di todo con Abilio para pillar al grupo de tugores, De antonio, Fiol. Salimos juntos de la transición y se me escaparón. Ya estaba reventado pero aun asi conseguí pillar a De Antonio y Fiol pero vieron q venia y apretarón un pelin. Abra q seguir entrenando pa ponernos más finos. Enhorabuena a ti tb. Me puedes seguir en mi Blog pepvidal.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi se me escapo el grupo de Abilio en el tramo de carrera inicial y me chupe tres vueltas en bici mas solo que la una, al final encontre compañero para tirar y fuimos recuperando... en el ultimo tramo me encontre con fuerzas y recupere muchos puestos.

Lo que tu dices, a seguir entrenando, aunque ahora mismo vengo del medico, tengo microrotura por stress en el pie izquierdo. me ha dicho que pare unos dias y empezar poco a poco. Lo de siempre reposo y ibuprofenos...

saludos