jueves, 6 de diciembre de 2007

JODIDO


Despues del esfuerzo del domingo, del rodaje del lunes, de las dos horas del martes y de las series del miercoles (dos 5.000 a 4´pelaos con pajara incluida y acabando a 4´40´´) mi pie izquierdo ha dicho basta.
Para consolarme he puesto la foto del pobre reclutilla de la foto que tambien esta el pobre bien jodido y orinado!!!!! Hoy todo el dia cojo con ibuprofenos, cremitas varias y hielo y a esperar el milagro y que no sea nada.
Hay que ver lo que se sufre en las series y lo que las echa uno de menos cuando no puede hacerlas!!!!!
Ya os contaré.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por tu discreto puesto en sa pobla. No obstante ánimo, que pudiera ser peor. El 25 regreso para palma y espero que me permitas hacer algun rodaje "duro" con usted. Saludos y suerte, dele usted recuerdos a la hermana de nuestra compañera de grupo no nacida en mallorca.

Anónimo dijo...

señor jimenez ¿aranu?:

estare complacido en que podamos hacer un rodaje duro y los que hagan falta con tal de limar la infima distancia atletica que ya nos separa.... 54 segundos que son???

por cierto, si que apuras para venir cabron. el dia 25???? Te va a pillar Papa Noel montado en el avion, gilipollas?????

por cierto yo ya tengo mi regalo para ti...... que te parece una humillacion en la san silvestre de inca????

saludos compañero