miércoles, 12 de diciembre de 2007

PALMA DE MALLORCA RETRO

Buenas, Hoy os dejo un acertijo.... ¿alguien me sabe decir el nombre de esta plaza Palmesana? Mas de uno habeis tenido algun desliz "etilico" en vuestros fines de semana de lujuria, perdición y juventud en dicha plaza. La verdad es que esta bastante cambiada, en mi opinión, por desgracia, para mal.

Lunes 10 intentó empezar a rodar pero a los 25 minutos me paro por notar molestias
Martes 11 vuelve la bestia!!!!!! 1 hora 30 minutos de rodaje progresivo con Alejo (esta hecho un animal) Javi y Marina..... acabando los ultimos 20 minutos sobre 4´,´3´50´´. al acabar el entreno, me voy a Mercadona y casi me muero del dolor!!!!!! Hielo, hielo y mas hielo y a esperar que se cure del todo....

3 comentarios:

Pep Vidal dijo...

Plaça Gomila. Jo en tenc una un poc més moderna. Diguem es teu correu i te la envii si vols

Anónimo dijo...

Plaça gomila, esta clarísimo. Un fan desde lleida

Anónimo dijo...

Hola Marc.

Saludos y gracias por el comentario...

esta claro que es la Plaça Gomila, pero tiene merito porque normalmente la vemos (la veia en mi caso) con alguna copa de mas,
o no???