martes, 4 de diciembre de 2007

Duatló Sa Pobla

El domingo estuvimos Alejo y yo en el duatlón de Sa Pobla. Un 10 a la organización, tanto por el circuito como por la bolsa de regalos para los participantes.

En lo deportivo, buen ambiente, buena participación (90 atletas +o-), y creo que buena actuación por mi parte . En el primer parcial (5,9km) me encontre un poco duro de piernas y llegué un poco mas atras del grupo con lo que perdi rueda en la bici y me chupe gran parte del circuito (20km) solo. Remontando, remontando, fui escalando posiciones y en el ultimo tramo de carrera a pie (2,5km) me encontre fuerte y con la sensacion de poder haber mejorado puestos de haber durado un poco mas... Al final el 13 en la general, pero contando que habia equipos participando (un ciclista mas un atleta) en la clasificacion individual estare un poco mas arriba, supongo que el 8 o 9.

esperemos mejorar en futuras carreras!!!

No hay comentarios: