lunes, 28 de enero de 2008

DUATLON PARC BIT

Estaba esperando por si salia la clasificacion general de este duatlon, pero sin la confirmacion oficial creo que quede el 10º.

En los primeros 5 km sali tranquilo y recuperando desde atras llegue sobre el puesto 15 a la primera transicion; sali bastante bien en bici y sufri mucho en las dos primeras vueltas donde se formo un buen grupo, fuimos tirando y cogiendo gente hasta llegar a la penultima vuelta hasta el grupo de Pep Vidal y Tristan entre otros.

Al llegar a la segunda transición, la hago muy rápida, y al disponerme a salir corriendo, un juez me sanciona,(mea culpa), vuelvo atras, realizo otra vez la parafernalia de la transición, salgo logicamente el ultimo del grupo, y con los nervios y la mala leche acumulada tropiezo con un bordillo y me pego una ostia de campeonato. Total que con mucha adrenalina en el cuerpo empiezo a remontar y mejoro varias posiciones hasta acabar el 10 creo. Para ser sincero, sin este problema como maximo habria podido acabar un puesto mas adelante; ganar a Tristan, a Pep Vidal y compañia hoy en dia es ciencia ficcion para mi....

En conclusion, muy contento, y logrando mi mejor puesto en un duatlon federado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Colega David ,no se si el juez que te sancionó se llama Serafín Beneitez, si es así no te metas con él , que es amigo mio de aquí de Zamora , si estás con ´´el, le das recuerdos de su tocayo Sera.

Anónimo dijo...

¡enhorabuena duatleta!

Primero Guruceta, luego Iturralde y ahora Serafín Beneitez.

!Sanción a los árbitros ya¡

Anónimo dijo...

¡enhorabuena duatleta!

Primero Guruceta, luego Iturralde y ahora Serafín Beneitez.

!Sanción a los árbitros ya¡

Anónimo dijo...

Tanta sort que ja has deixat de posar el rollo de les teves freqüències i entrenaments. A aquest blog li fa falta una mica de dinamisme. Tanta bicicleta, tanta carrereta i no veig per enlloc a la teva desitjada Carla Bruni.

Enhorabona, pel duatlón, el blog és un poc plasta... JEJEJEJe

GUADALUPE ZORRIONAK

Pep Vidal dijo...

No tanta ciència ficció q et vaig veure molt aprop

Anónimo dijo...

Buenas
Sera, si yo no digo que el juez tenga ninguna culpa, el problema es que a 180 pulsaciones es dificil discernir que estas haciendo mal; pero en ningun caso quiero juzgarlos y mucho menos criticarlos, bastante trabajo tienen.

Saludos

Anónimo dijo...

David rectifica y se retracta de sus palabras: "los árbitros, bastante trabajo tienen"

¿De dónde era el árbitro?
ya lo he dicho todo