sábado, 12 de enero de 2008

SA LLEGO

Yo no se que me pasa ultimamente que tanto en los entrenos como en carrera el estomago se acuerda de toda mi familia y me las hace pasar canutas. Otra vez (como en san silvestre en Inca) con arcadas en carrera y sin posibilidad de cambiar de ritmo. Aora bien, hoy estoy contento porque he sabido sufrir hasta el final y no me he desentendido de la carrera en ningun momento.

Voy a cambiar el nombre del blog, y en en vez del blog del da voy a poner el blog del "excusas", que coño, es lo que hay, y si soy tan corto como para no saber comer una manzana o algo asi para que no me el problema estomacal, ya toca aprender, que no tenemos 15 años...
Menos mal de Alejo al que tengo que dar las gracias, por marcar un ritmo constante que me ha permitido llegar con él a meta aunque sufriendo como un perro.....

Tiempo final en meta 29´21´´. Parciales 3´57´´, 3´47´´,3´55´´, 3´37´´,3´45´´,3´46´´,3´50´´ y 2´41´´ el ultimo tramo mas corto.

Muy buen ambiente y muchisima peña vestida de corto y con ganas de pasar un buen rato corriendo.... esto es lo mas importante

No hay comentarios: